Anuncio
.......... ....

Gary Romero

Juega Zombie Castaways, el zombie que quiere ser humano



Juega Zombie Castaways, el zombie que quiere ser humano

En este entretenido juego conoceremos un adorable zombi que se enamora de una chica humana y parte en busca de Zombium para convertirse en humano.


El mundo de los zombis es vasto y luminoso y está repleto de personajes divertidos. Podrás explorar las increíbles islas, hazte paso a través de bosques espesos y descubre el misterio de Zombi. Cultiva plantas, frutas y flores poco frecuentes para cocinar Zombium. Construye los edificios más famosos del mundo, completa misiones y decora tu isla para convertirte en humano y encontrar a tu Amor.


Otros Juegos:
Juego Last Empire-War Z para iOS o Android
Juego Pictionary para móvil o tableta
DEAD TARGET: Zombie Shooting para celular y tableta

En este juego tendrás a tu mandato leñadores, pescadores, cazatesoros, cocineros y otros trabajadores zombis que te ayudarán a despejar la isla y a construir una ciudad. Podrás cosechar decenas de plantas únicas en tu granja y crear pociones increíbles. Zombi te invita a diferentes islas en busca de nuevos tesoros hasta la expedición a la Tierra de los Antepasados. Ayúdale a convertirse en humano y, finalmente, regresar a la ciudad de las personas para encontrar a su Amor.

Descarga el juego Zombie Castaways para Android: Google Play

Descarga el juego Zombie Castaways para iOS: iTunes


Anuncio

.......... ......
Subscribe to this Blog via Email :