Anuncio
.......... ....

Gary Romero

Galaxy S8 y S8+ presentación oficial (Vídeo)


Galaxy S8 y S8+ presentación oficial 

La pantalla Infinity tiene una increíble pantalla de extremo a extremo que se derrama sobre los lados del teléfono, formando una superficie completamente lisa y continua, sin protuberancias ni ángulos. Es puro, prístino, vidrio ininterrumpido. Y ocupa todo el frente del teléfono, fluyendo sin problemas en la carcasa de aluminio. El resultado es un objeto singularmente curvado, perfectamente simétrico y singular.


Captura la vida como ocurre con las cámaras Galaxy S8 y S8 +. La cámara trasera de 12MP y la cámara frontal de 8MP son tan precisas y rápidas que no te perderás un momento, de día ni de noche.

Prying ojos no son un problema cuando tienes iris escaneo en el Galaxy S8 y S8 +. No hay dos iris igual con el mismo patrón, ni siquiera el suyo, y son casi imposibles de replicar. Eso significa que con el escaneo del iris, su teléfono y su contenido sólo se abren a los ojos. Y cuando necesitas desbloquear realmente rápido, el reconocimiento facial es una opción práctica.



Galaxy S8 y S8 + están impulsados por el primer procesador de 10nm del mundo. Es rápido y potente y aumenta la eficiencia de la batería. Además, existe la capacidad de expandir el almacenamiento y trabajar con lluvia y polvo con un rendimiento IP68.


Bixby cambia completamente la forma en que interactúa con su teléfono. Es un asistente personal que entiende conversación, texto y grifos para que nunca se limite a un modo de comunicación. También cambia completamente la forma de buscar. Ni siquiera tienes que preguntar, solo muestra a Bixby lo que quieres al abrir tu aplicación de cámara. Es tan increíblemente fácil.


Anuncio

.......... ......
Subscribe to this Blog via Email :