Anuncio
.......... ....

Gary Romero

Colores y precio del Samsung Galaxy S8 (Filtrado)


Colores y precio del Samsung Galaxy S8

¿Qué colores disponibles tiene el Samsung Galaxy S8?
¿Qué precio tiene el nuevo Samsung S8?


Estas dos preguntas que muchos seguidores de Samsung se hacian, ya tienen respuestas.

Ya lo hemos visto por todos lados. Samsung ha demostrado ser incapaz de controlar la confidencialidad de sus productos, especialmente por el esperado S8. Poco queda que no sepamos ya del Galaxy S8.


Seguramente si te nombramos a Roland Quandt no sabes quien es. Pero este individuo ha conseguido un verdadero filón con el S8. No sabemos de donde saca la información, pero tiene un contacto fiable dentro de la compañía que le pasa todo tipo de noticias.

A través de un tweet ha sido él quién ha filtrado los colores y el precio del Samsung Galaxy S8.Según el podremos adquirir el terminal en Europa en tres colores. Negro, plateado y violeta, este último sin duda es el que más llama la atención.


Hasta la fecha no hemos visto ninguna fotografía de un S8 con ese color y esto es interesante. Recordad que cuando se ponen de moda estos colores luego todas las marcas lo copian. El rosa dorado es un claro ejemplo de ello.

Ahora los precios, parece que se han rebajado un poco respecto a lo filtrado anteriormente. Según Roland Quandt podremos adquirir el S8 por 799€ y el S8 Plus por 899€.


Anuncio

.......... ......
Subscribe to this Blog via Email :