Anuncio
.......... ....

Gary Romero

Vídeo de un iPhone 7 Plus en llamas se viraliza y Apple lo investiga


Vídeo de un iPhone 7 Plus en llamas se viraliza y Apple lo investiga

Brianna Olivas es una joven de Estados Unidos que publico en Twitter un vídeo de un iPhone 7 Plus en llamas. La historia empezó  a volverse viral por la red, y ahora la empresa de la manzana quiere investigar lo sucedido. 

Siempre ha habido casos aislados de móviles que se incendian, pero no siempre es problema de diseño. A veces causas ambientales pueden provocar dichos incidentes, o a lo mejor algún fallo puntual de fabricación.

Según la propia Brianna todo empezó el día antes del vídeo cuando no conseguía encender el smartphone. Obviamente se dirigió a una Apple Store y les contó el problema. Allí los técnicos de la tienda hicieron diferentes test al iPhone y llegaron a la conclusión que no había ningún problema. El teléfono se encendió y funcionó con total normalidad.

La mañana siguiente se encontró con el iPhone 7 Plus en llamas. En declaraciones a Mashable la joven cuenta que: “Yo estaba durmiendo con el teléfono cargando al lado de mi cabeza. Mi novio lo cogió y lo puso encima de la cómoda y se fue al baño. Allí por el rabillo del ojo vio que salía humo del smartphone y escuchó un chirrido”. Imaginaros el susto.

A continuación el chico tiró el teléfono en el baño y fue cuando explotó. Después empezó a salir un mucho de humo. Aquí les dejamos el tweet en el que se puede ver el vídeo del iPhone 7 Plus en llamas.


Anuncio

.......... ......
Subscribe to this Blog via Email :