Anuncio
.......... ....

Gary Romero

La primera imagen real del Samsung Galaxy S8

La primera imagen real del Samsung Galaxy S8

Por el momento solo se a liberado una foto y un montón de rumores por la web. 


Lo primero que nos sorprende es que es el primer Samsung sin botonera central. Si recuerdas bien toda la gama Galaxy S de Samsung ha tenido históricamente un botón central en la parte delantera, normalmente rectangular con los ángulos redondeados.

Rumores presumían en que Samsung estaba trabajando en la posibilidad de integrar un lector en la propia pantalla a través de un sistema de ultrasónico. Obviamente también puede ser que lo hayan colocado en la parte posterior del teléfono, aunque muy poco cómodo.


Samsung Galaxy S8 con procesador Snapdragon 835


Por ahora no sabemos cuantas versiones de Samsung Galaxy S8 saldrán al mercado, pero esta foto parece tomada de una versión Edge. Se puede ver como los dos bordes laterales del teléfono tienen esa curvatura tan característica del S7 edge.

En la parte superior, donde se encuentra la cámara frontal, parece que esta contará con un sistema de autoenfoque propio o con el sistema de identificación ocular heredado del Galaxy Note7 . Con lo que este año las selfies que se podrán sacar serán de alta calidad.


Anuncio

.......... ......
Subscribe to this Blog via Email :