Anuncio
.......... ....

Gary Romero

Juego Super Mario Run para iOS y Android


Juego Super Mario Run 

Se juega con una sola mano, y solo con un toque sobre la pantalla Mario dara su salto de toda la vida, y si dejamos el dedo pulsado, da un salto más elevado y largo. Cuando estamos en el aire, si pulsamos la pantalla, Mario gira sobre sí mismo, y esto sirve para prolongar el salto una pequeña distancia, que nos va a salvar el pellejo en más de una ocasión, cuando hayamos calculado mal las distancias. Además podemos encadenar varios saltos para dar un tercer salto más grande, rebotamos en las paredes para ascender o llegar a nuevas zonas, y todo estos movimientos los realizaremos con un solo dedo sobre la pantalla táctil.


En Super Mario Run no hay vidas contadas, las reapariciones son ilimitadas, pero lo que nos limita es el tiempo para acabar las fases, ya que es bastante ajustado, y no podemos entretenernos demasiado. Cuando hayamos conseguido coger las cinco monedas rosas en un único recorrido, desbloquearemos las cinco monedas púrpuras, que aparecen en posiciones mucho más complicadas de conseguir. Además podremos desbloquear las cinco monedas negras, todavía más difíciles. 


Super Mario Run ya estará disponible desde el 15 de diciembre en dispositivos iOS, y el año que viene llegará a Android.

Descargar Super Mario Run para iOS: iTunes


Anuncio

.......... ......
Subscribe to this Blog via Email :