Anuncio
.......... ....

Gary Romero

Samsung Galaxy S8 podría incorporar 3D Touch


El proximo smartphone de Samsung no está tan lejos como parece. Viendo que desde hace unos cuantos años, la compañía surcoreana tiene por costumbre presentar sus nuevos Galaxy S en febrero, solo quedarían unos meses para conocerlo. Un rumor que nos adelantaría una interesante función, y es que la pantalla del Samsung Galaxy S8 podría incorporar Force Touch.


Force Touch (o 3D Touch, depende del fabricante), se trata de un tipo de panel capaz de reconocer entre diferentes niveles de presión, pudiendo lanzar diferentes opciones en función de la presión que ejerzamos en la pantalla.


Por ejemplo el iPhone 6s y los nuevos iPhone 7 cuentan con esta tecnología 3D Touch, además de varios equipos más como el Huawei Mate S, ZTE Axon o el Meizu Pro 6 que también incorporaron esta tecnología.

Algunas de las funciones más comunes del Force Touch consisten en lanzar acciones de una app sin necesidad de llegar a abrirlas, desplegando una lista de opciones al aplicar cierto grado de fuerza si se presiona sobre el icono de una app. Es decir, que funciona como un acceso directo.


Anuncio

.......... ......
Subscribe to this Blog via Email :