Anuncio
.......... ....

Gary Romero

Samsung Galaxy S8 con procesador Snapdragon 835


Samsung Galaxy S8 con procesador Snapdragon 835

Snapdragon 835, el cual sería el procesador más potente hasta la fecha, superando al Snapdragon 821 que a su vez es el actual referente en cuanto a máximo rendimiento. Y como cabría esperar, este nuevo procesador de élite será el elegido por Samsung para su nuevo buque insignia, el Galaxy S8.


En la ficha filtrada donde se han expuesto estos detalles, no sólo se conoce los nuevos datos sobre elSnapdragon 835, sino que también se han filtrado especificaciones relacionadas al Snapdragon 660 destinado a la gama media.

Snapdragon 835
Gracias a esta ficha hemos sabido por adelantado que contará con una estructura Kyro 200 de ocho núcleos (4 núcleos + 4 núcleos), osea que será un Octa-Core a pesar de que no ha trascendido la velocidad de cada grupo.

A este procesador le acompañará la GPU Adreno 540 que evoluciona respecto a la Adreno 530 del Snapdragon 820/821 para hacer que junto a la API Vulkan de Android 7.0, los juegos vuelen y consuman mucho menos. Y hablando de volar, junto a esto tendremos el modem X16 LTE, el primero de clase Gigabit.

Keith Kressin (Qualcomm) y Ben Suh (Samsung), muestran el primer procesador móvil de 10 nanómetros, el Snapdragon 835, en la Qualcomm Snapdragon Technology Summit, Nueva York.
Finalmente nos dejan dos detalles fundamentales, como lo son la fecha de lanzamiento y el primer smartphone en incorporarlo. Según esta filtración, el Snapdragon 835 llegaría junto al Samsung Galaxy S8 durante el MWC 2017, celebrado en febrero 2017.


Anuncio

.......... ......
Subscribe to this Blog via Email :