Anuncio
.......... ....

Gary Romero

Recupera archivos eliminados de iPhone

Recupera archivos eliminados de iPhone 

Si quieres recuperar archivos de iPhone que hayas eliminado, podrás hacerlo gracias a algunos softwares especializados en ellos.

En este caso, te recomendamos el programa Dr. Fone de Wondershare, el cual analiza en profundidad nuestro iPhone/iPad/iPod Touch y podremos obtener los elementos borrados.


Lo primero, tendremos que conectar nuestro terminal iOS a un ordenador donde ejecutaremos Dr. Fone. Luego de esto esto, el programa comenzará a escanear exhaustivamente el dispositivo en busca de aquellos archivos eliminados.


Cuando ya termine de analizar el iPhone, iPad o iPod Touch, te mostrará todo lo que ha encontrado. Cabe destacar que verás una previsualización de cada archivo, de este modo será más fácil destacar aquellos elementos que desees recuperar y obviar los que no necesites.


Entre los archivos o información que podemos recuperar, encontraremos las fotografías y vídeos hasta leer mensajes (SMS, iMessage…), También los detalles de los contactos o consultar el historial de llamadas.

Prácticamente todo tipo de archivos:

Contactos, mensajes, notas, recordatorios, historial de llamadas, calendario, historial de WhatsApp, marcadores de Safari, el carrete, buzón de voz y documentos. Además de obtener lo que se halle en los backup de iCloud o iTunes, como comentábamos antes.

Dr. Fone también ofrece backup de iCloud o iTunes para restaurar todos tus datos.

Otras de las características que nos facilita la recuperación de archivos es su compatibilidad con Windows como para Mac

Puedes encontrar la descarga del programa y la compra de la licencia en la página web oficial Wondershare


Anuncio

.......... ......
Subscribe to this Blog via Email :