Anuncio
.......... ....

Gary Romero

El móvil oficial de Star Wars en Japón


El móvil oficial de Star Wars en Japón, y es lanzado por Sharp

El fabricante Sharp nos trae otra curiosidad y ahora en otros territorios, ya que sus smartphones suelen ser exclusivos para el público nipón. Ahora con el móvil de Star Wars, una apuesta dedicada a todos aquellos fans de la saga.

El smartphone cuenta con un acabado brillante con un tamaño no demasiado grande. La principal característica de su diseño son sus dos versiones: uno con motivos claros y azules, con el símbolo de la Rebelión en la parte trasera, y otro con un toque oscuro y rojo que porta el escudodel Imperio, en representación del lado oscuro.


De forma más detallada el móvil de Star Wars dispone de una pantalla de 5,3 pulgadas a resolución Full HD (1920×1080 pixels) con tecnología IGZO propia de Sharp. Dentro, nos espera un procesador Snapdragon 820 quad-core a 2,2GHz para 3GB de RAM y 32GB de almacenamiento interno, con la posiblidad de ampliarlo mediante tarjetas microSD de hasta 256GB como máximo.

Con respecto a medio fotográfico, la cámara trasera dispara fotos de 22.6MP con sensor CMOS y con capacidad para grabar a 4K. La frontal se queda en 5MP.


Anuncio

.......... ......
Subscribe to this Blog via Email :