Anuncio
.......... ....

Gary Romero

Paper Planes, el nuevo experimento para dispositivos Android con un avión de papel



Descargar Paper Planes, el nuevo experimento para dispositivos Android

Paper Planes no es una app de mucha utilidad ni un videojuego que no podrás de jugar, pero sí que resulta una aplicación muy curiosa y de código abierto que basa su mayor “utilidad” en eso mismo, en ver su código.

El uso de esta app es muy sencillo. Al abrir la app tendremos que tocar sobre un papel que se muestra en pantalla para estampar el sello de nuestra localización. Hecho esto, toca hacer un avión de papel  de esa misma hoja; el procedimiento vendrá marcado por la propia aplicación por lo que si no has hecho ninguno, no tendrás problema.


Una vez doblado y formado el avión de papel, tendremos que girar el smartphone horizontalmente y cogerlo tal y como si fuese un avión de papel real.

Cuando tu avión se encuentra volando verás el mundo y un montón de aviones de papel revoloteando alrededor de él. Estos son todos los aviones que han enviado los usuarios de la app, actualmente más de 23.000 unidades.


Ahora es el momento de capturar uno de esos aviones de papel. En la pantalla dispondremos una red que usaremos moviendo el smartphone como si fuese tal, para hacernos con un avión de forma aleatoria. Una vez atrapado, simplemente tendremos que abrirlo (gesto de pinza) y ver los sellos que tiene.

Descargar Paper Planes para Android: PlayGoogle


Anuncio

.......... ......
Subscribe to this Blog via Email :