Anuncio
.......... ....

Gary Romero

Filtrado Diseño del Galaxy Note 7 (Características y Detalles)

Diseño del Galaxy Note 7

Se ha filtrado el diseño del Galaxy Note 7 en todo su esplendor. Así será lo nuevo de Samsung que veremos oficialmente en agosto.


Estos renders son los que estarán disponibles: Negro Onyx, Plata Titanio y Azul Coral.


En la parte inferior se hallan tres botones; el central con escáner de huellas, mientras que en la superior está el sensor de proximidad, la cámara de selfies y el escáner de iris.

El escáner de iris realizaría prácticamente la misma función que el de huellas:autentificar nuestra identidad para desbloquear el móvil y posiblemente, para autorizar pagos mediante Samsung Pay.


En la parte trasera también nos esperan curvas con un acabado que parece metálico, cámara de 12 MP  con un flash doble y autoenfoque láser. 

Se dice que este nuevo Note tendrá una pantalla de 5,7 pulgadas a resolución Quad HD con tecnología Super AMOLED, 6 GB de RAM más 64 GB de almacenamiento interno (ampliables mediante tarjetas microSD), además de contar con protección IP68 al agua y polvo. El nombre también ha traído cola, ya que éste se supone que sería el Note 6 pero parece que desde Samsung han querido aumentar un número por tal de alinearlo con la familia Galaxy S7 y S7 edge.


Anuncio

.......... ......
Subscribe to this Blog via Email :