Anuncio
.......... ....

Gary Romero

Como elegir la evolución de Eevee en Pokémon GO (Truco)


Como elegir la evolución de Eevee en Pokémon GO

Hasta el momento la mayoría de los usuarios creían que la evolución de Eevee en Pokémon GO era completamente aleatoria, y hasta algunos mitos que fueron desmentidas rápidamente.

Sin embargo, parece que Niantic ha ocultado una forma de poder elegir la evolución de Eevee de forma manual, ya que recientemente un usuario en Reddit ha descubierto un pequeño truco que involucra ponerle un nombre específico al Eevee y luego evolucionarlo.

Los nombres a continuación:
- Sparky si quieres a Jolteon
- Rainer si quieres a Vaporeon
- Pyro si quieres a Flareon

Puede interesarte: Cómo enviar la solicitud para una Poképarada para tu local, negocio, bar...

Es importante que al momento de nombrar al Eevee se escriba de manera exacta, incluyendo la letra mayúscula al inicio. Estos nombres provienen de la primera temporada, donde en un episodio aparecieron tres entrenadores que se hacían llamar los Hermanos Eevee, donde sus nombres eran Sparky, Rainer y Pyro que tenían a Jolteon, Vaporeon y Flareon respectivamente.

Importante mencionar que prácticamente todas los usuarios que han intentado este método les ha funcionado, sin embargo, algunos reportan que el método solo funciona una vez, y que para las siguientes evoluciones que lo intentes la evolución será aleatoria.


Anuncio

.......... ......
Subscribe to this Blog via Email :