Anuncio
.......... ....

Gary Romero

Como Capturar a Pikachu en Pokémon GO

Como Capturar a Pikachu en Pokémon GO en el inicio del juego

Sí, has leído bien: se puede elegir a Pikachu como pokémon inicial en Pokémon GO. Los creadores del juego han dejado la opción y con mucha suerte tener la posibilidad de encontrar a Pikachu en el inicio del juego, para aquellos que quieran vivir una experiencia parecida a la de Ash Ketchum en la serie de anime. Pero para los que no tenemos suerte, existe un sencillo truco, explicaremos cómo funciona el truco para tener a Pikachu en Pokémon GO sin tener que capturarlo.



Cuando comienzas el juego hablas con el profesor y te ofrece uno de los tres starters iniciales, siempre terminas quedándote con Charmander, Bulbasur o Squirtle, aquí comienza el truco. Aléjate de ellos varios metros, e ignora las constantes reapariciones. Pokémon GO quiere que elijas a uno de ellos, pero Pikachu es otra opción disponible que pocos saben.

Guía Objetos y Niveles Pokémon Go

El problema es que no siempre aparece con la misma facilidad a todos los usuarios. Puede que lo haga tras cinco minutos caminando, después de un media hora o tras dos horas. Por ello si quieres elegir a Pikachu en Pokémon GO, prepárate para una caminata hasta encontrarlo.


¿Aún no puedes instalar Pokémon GO? (Android)
Si aún no puedes descargar Pokémon Go porque no sabes donde descargarlo o para tu país aún no se encuentra disponible en Google Play, aquí puedes encontrar otra opción de descarga oficial y ser un maestro pokémon.


Anuncio

.......... ......
Subscribe to this Blog via Email :