Anuncio
.......... ....

Gary Romero

Carcasa para celular con forma de Pokédex (Pokémon Go)


Case o Carcasa para smartphone con forma de Pokédex y además con batería integrada

Si ya eres un jugador de Pokémon Go lo más probable que has notado es que los más afectados son tus piernas y la batería de tu celular. Para usar el juego tu smartphone utiliza todos sus recursos: los datos de internet, GPS, parlantes, pantalla en un brillo lo suficientemente alto en el caso de días soleados y todo el poder necesario para procesar cada acción de la aplicación. Es por eso que seguramente en tus largos paseos en busca de Pokémon te has quedado con poca batería en tu celular.

Para solucionar esta problema NPoole, un usuario de Sparkfun, compartió su más reciente creación: un estuche para smartphone con batería incluida y con forma de Pokédex para los fanáticos del Pokémon.



Case, Carcasa, Estuche, Funda con forma de Pokédex
Cumple dos funciones, proteger a tu dispositivo de suciedad, marcas, golpes... todo mientras lo recarga sin necesidad de cable, dando libertad para seguir atrapando Pokémons cuando te queda sin energía.

También puede interesarte: PokeDrone para Pokémon GO



Detalles e ingenio 
NPoole gracias a una impresora 3D logro obtener la forma principal, la pulió con acetona roja para darle brillo y le colocó en la parte trasera una compacta batería de polímero de Litio de 2,600 mAh y algunas luces LED para darle más estilo.
Para finalizar, pintó el logo del equipo al que pertenece en la parte exterior y en el interior pegó una tabla para tener siempre en cuenta que tipos de Pokémon es conveniente utilizar para atacar o defender en una batalla.
El estuche Pokédex fue creado para un Galaxy S4. NPoole ya está haciendo pruebas de un modelo para iPhone 6S y otros modelos. Este es sólo su primer intento, en la siguiente versión menciona que  tratará de integrar un par de ventiladores y baterías extra.

Si eres un afortunado que tiene un impresora 3D Puedes descargar e imprimir tu propio Pokédex. Puedes descargar el diseño en Gifthub,


Anuncio

.......... ......
Subscribe to this Blog via Email :