Anuncio
.......... ....

Gary Romero

Atrapar Pokémon sin moverte en Pokémon GO


Atrapar Pokémon sin moverte de tu casa con Pokémon GO

Para lograr atrapar más pokémons es necesario salir de tu casa y buscar por muchos lugares, pero a todo el mundo no le gustará la idea de tener que estar en constante movimiento para ir capturando  nuevos pokémons cada vez que quiera jugar un rato.

Captura desde un solo lugar

Pues hay algunas soluciones para este inconveniente, ya que gracias a varios usuarios que siempre piensan en algo para sabotear las nuevas app, a este juego desde que comenzó a circular por internet, se ha descubierto el primer truco de este Pokémon GO, y consiste en falsear la ubicación de tu GPS a través de una aplicación.

Son aplicaciones que engañan a tu GPS del dispositivos, logrando mover tu localización sin mover el dispositivos del lugar, la más popular hasta ahora es "Fake GPS location", pero hay muchas más con nombres similares.

Estas apps solo es necesario instalarlas, abrir y activarlas. En alguna es necesario, dirígete en los Ajustes al apartado Ubicación, y selecciona el perfil “Solo dispositivo”.

Pero los creadores de Pokémon Go ya trabajan en ellos y han logrado bannear o bloquear algunas de ellas, impidiendo que puedas usarlo con el juego.

Si eres de los que quieres atrapar a todos usando este tipo de app con GPS falsos, te recomendamos que leas las opiniones, para no instar un app banneado.


Anuncio

.......... ......
Subscribe to this Blog via Email :