Anuncio
.......... ....

Gary Romero

Smart Boy revivir juegos de Game Boy en tu smartphone

Smart Boy permite revivir juegos de Game Boy en tu móvil


En este tiempo tenemos una gran cantidad de emuladores en nuestros Smartphones para revivir momentos de infancia y nostalgia. El 1 de abril del año pasado, Hyperkin anunció el desarrollo del prototipo de un accesorio llamado Smart Boy. El proyecto prometía poder colocar y jugar con cartuchos de Game Boy en un Iphone 6 Plus. La propuesta armó mucho alboroto, pero todo concluyo en una broma.

Usando ese ”día de los inocentes” como prueba, comprobó que muchos usuarios se mostraron interesados de gran manera en la idea. Sólo dos días después, la empresa anunció que se iban a poner manos a la obra con el proyecto. Comentó que saldría a la luz a finales del mismo 2015, aunque cuando llegó la fecha no se dijo nada. Fue en la Electronic Entertainment Expo, dónde se volvieron a oír noticias del Smart Boy. Se mostró un prototipo funcional, aunque no detallaron la fecha de salida del producto.



Si bien en la primera presentación que se hizo del dispositivo funcionaba con un iPhone, el oficial que ya está disponible es funcional solamente con dispositivos Android. Con él se podrán usar tanto cartuchos de Game Boy como de la conocida Game Boy Color, así que por fin podremos volver a darle un buen uso a los cartuchos que solo eran para la colección.

Los requisitos no son muchos para usar el Smart Boy basta con un Smartphone Android que tenga entre 5 y 6 pulgadas. Al sistema, el mínimo imprescindible es un Android 4.4 KitKat

 ¿No es más cómodo usar ROMS, similar a los emuladores? 
Hyperkin no descarta ponerlo en práctica más adelante. Pero por ahora, Smart Boy funcionará con los cartuchos en su forma física. 

Si eres uno de los que quiere obtener un Smart Boy, se pueden hacer las reservas en la propia página web de los desarrolladores y cuesta 59,99€.


Anuncio

.......... ......
Subscribe to this Blog via Email :