Anuncio
.......... ....

Gary Romero

Pokémon GO conexión con Sol y Luna, fechas

Pokémon GO conexión con Sol y Luna, fechas 
Para el que no sepa de qué trata esta nueva entrega, se trata del primer título en realidad aumentada para smartphones y tablets (iOS y Android) que pretende hacer del juego una aventura. Tal y como estaba previsto, este 15 de junio hemos tenido nuestra ración de Pokémon GO en el show E3 durante el segundo día del Nintendo Treehouse, donde diferentes integrantes del equipo de Niantic y Nintendo, así como dos fans que han participado en las beta cerrada del juego.



Pokémon GO contará con las clásicas criaturas que vimos en Pokémon Azul, Rojo y Amarillo; es decir, las 151 primeras. No obstante, han aclarado que en un futuro irán añadiendo nuevos Pokémon, así que es de esperar que también veamos a los de la segunda generación a corto o medio plazo.

Viajar y salir por ahí a atrapar pokémon
La verdad es que tendremos que viajar mucho para hacernos con todos los Pokémon, ya que éstos aparecerán según las zonas en las que estemos. Aunque esto no es un detalle nuevo, pero se ha terminado de confirmar durante esta charla sobre Pokémon GO en el E3. Al hilo de esto último, como viajar a diferentes países puede ser algo realmente difícil, se habilitará un modo de intercambio de Pokémon.

Dispositivo Plus llegarán a finales de julio
El Pokémon GO Plus, como ya sabíamos, se conectará al móvil mediante Bluetooth y nos evitará sacar el smartphone para interactuar con Pokémon GO. Desde Niantic apoyan que cuando viajemos, mantengamos el móvil en el bolsillo y nos fijemos en lo que nos rodea, en lugar de perdérnoslo mirando la pantalla del móvil; es por esta razón que nace dicho dispositivo. Éste cuenta con luces que dependiendo del color, nos avisarán de diferentes situaciones: por ejemplo, si aparece de color verde, estaremos a punto de capturar un Pokémon y si comienza a hacer luces multicolor, querrá decir que lo hemos capturado satisfactoriamente; si aparece roja, habremos fallado.

Pokémon GO Plus estará a la venta a finales de julio; se podrá comprar online a través del juego o en tiendas físicas por 34,99 dólares


Anuncio

.......... ......
Subscribe to this Blog via Email :