Anuncio
.......... ....

Gary Romero

Elephone S3, el smartphone sin marco (Características y Detalles)



Elephone S3, el smartphone sin marco

El Elephone S3 es un smartphone que pertenece a la gama media con un diseño y funciones muy novedosas que lo hacen despuntar en el mercado chino.

Con unas medidas de 14.20 x 7.05 x 0.83 cm para un peso de 170 gramos el cual podremos encontrar en color dorado, gris o blanco, también estará disponible en oro rosa en el futuro. Hay que nombrar que su espalda está construida en aluminio.

Algo destacable del Elephone S3 es por su pantalla, ya que ésta limita los marcos laterales para apenas quedarse sin nada. El panel es de 5,2 pulgadas a resolución Full HD y como cabría esperar, cuenta con acabado 2.5D. Dentro se mueve un procesador MediaTek MTK6753 Octa-Core a 1,3 GHz acompañado por una GPU Mali T720 junto a 3 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno que podremos ampliar mediante una tarjeta microSD de hasta 128 GB.


Cámara trasera dispararemos fotos de 13 MP con apertura f/2.2 iluminadas por un flash LED simple; con la cámara delantera nos otorgara 5 MP los cuales se procesarán óptimamente gracias a su modo belleza inteligente. Por lo que respecta a la conectividad, lo típico: Dual-SIM pasiva, 4G LTE, Wi-Fi, Bluetooth, GPS, Radio FM y un escáner de huellas multifunción con el que podremos controlar la música, hacer una foto, etc. Por el momento nada de NFC.

Y por ultimo batería de 2100 mAh un poco pequeña. Gestionada por Android 6.0 Marshmallow puro.

Podremos adquirirlo por 129,29€ y con envío gratuito en las tiendas online, una de ella es igogo.es


Anuncio

.......... ......
Subscribe to this Blog via Email :