Anuncio
.......... ....

Gary Romero

Descargar Tawkon, app para medir la radiación del teléfono


Descargar Tawkon, aplicación para medir la radiación de tu móvil 

Aunque no se ha demostrado a ciencia cierta si las ondas de radiación que los móviles  generan son perjudiciales para el organismo, existen estudios y aplicaciones como Tawkon que tienen como objetivo regular y entender mejor la radiación que emiten nuestros dispositivos.

Tawkon te avisa cuando los niveles de radiación del teléfono aumentan, de modo que uno va descubriendo en qué momentos es más peligroso tener el Smartphone cerca. Cuando llamamos a alguien, hay instantes del proceso que emiten niveles más intensos de ondas, y es entonces cuando Tawkon alerta del suceso y ofrece consejos para un uso más sano del dispositivo. Con un seguimiento periódico la app muestra la exposición a la que nos hemos estado sometiendo últimamente y que afecta a nuestra familia y alrededor para que calculemos una idea de las ondas a las que nos exponemos. Permite también compartir esos datos por las redes sociales.


Pero que no cunda el pánico: efectivamente nuestro aparato la emite, pero a un nivel bastante bajo que por ahora no es perjudicial. Por otro lado, como se ha mencionado hace un momento, cuando nos llaman hay unos instantes en los que aumenta la frecuencia de ondas, quedándonos expuestos de modo severo, y es ahí cuando Tawkon es de gran ayuda. Para entenderlo todo mejor vale la pena mencionar la tasa de absorción específica (también llamada SAR=Specific Absortion Rate) que es una manera usada para medir la radiación que emiten los dispositivos del mercado. Se mide a través de una compleja ecuación, y es muy práctica para entender el impacto que pueden tener las ondas en los usuarios.

Descargar Tawkon para Android: PlayGoogle


Anuncio

.......... ......
Subscribe to this Blog via Email :