Anuncio
.......... ....

Gary Romero

Descargar Boomerang, hace tus vídeo-loops en Instagram

Boomerang
Una aplicación para crear vídeo-loops (boomerangs) en la red social de fotografía Instagram. Así es, si quieres subirte a la moda, al final del artículo encontrarás el enlace para descargar Boomerang en iOS y en Android.

Para los usuarios que no conozcan, Boomerang es una aplicación con la que podemos realizar capturas en movimiento que se repiten en bucle, algo así como una imagen  GIF que se reproduce infinitas veces; pero sólo en Instagram. El formato boomerang sólo es compatible con la red social de igers, así que no podremos compartirlo a otras apps.


Como usar
Basta con pulsar sobre el botón de disparar para que la app realice varias tomas intermitentemente que al momento fundirá en una composición, como resultando una secuencia animada que indudablemente nos recuerda a los GIFs. Se puede realizar tanto con la cámara frontal como con la trasera; una vez procesado, el resultado se podrá compartir a Instagram, Facebook y demás, aunque en estas últimas se compartirá como vídeo mientras que en Instagram conservará su formato original.

Descargar Aplicación Boomerang para Android: PlayGoogle
Descargar Aplicación Boomerang para iOS: iTunes


Anuncio

.......... ......
Subscribe to this Blog via Email :