Anuncio
.......... ....

Gary Romero

Zenbo, el robot asistente de ASUS

Zenbo, el robot asistente de ASUS

Durante el Complutex 2016, ASUS en su presentación abarco una buena cantidad de dispositivos, donde uno de los más curiosos ha sido Zenbo, un robot doméstico con muchas funciones.



Zenbo, un asistente doméstico que puede realizare multitud de tareas personalizadas gracias a su reconocimiento de personas. El robot, el cual parece un cruce entre BB-8 y el personaje Wall-E se presenta como “tu pequeño amigo inteligente” y está pensado para ‘vivir’ contigo dentro del hogar; también, éste será compatible con otros dispositivos inteligentes que tengas instalados en tu casa, como la luz, la televisión, el aire acondicionado, etc., pudiéndolos controlarlos desde el robot.



Es igual de eficiente para los más pequeños de la casa como para los adultos, ya que es capaz de enseñar, contar cuentos infantiles y realizar ejercicios de este tipo así como recordar la toma de medicamentos o facilitar el contacto a familiares en caso de emergencia. Aunque quizá la característica más sorprendente es su precio: 599 dólares(unos 540€ aprox.).


Anuncio

.......... ......
Subscribe to this Blog via Email :