Anuncio
.......... ....

Gary Romero

Trucos y Consejos para ganar en Slither.io (iOS/Android)

Trucos y Consejos para ganar en el juego Slither.io
Este es uno de los juegos a llegado estar en los más descargados en el ultimo tiempo.



Te dejamos algunos trucos que puedes usar para ser la serpiente más grande

Mantente siempre cerca de las serpientes grandes. Si tienes la habilidad de estar cerca de ellas, hazlo. Por lo general, los usuarios suelen ir a atacar a las más grandes para inflarse a puntos si la derrotan. Si lo consiguen, tú estarás por el alrededor y podrás nutrirte de su premio.

Cómete a los accidentados o heridos. Siguiendo la estrategia anterior, si alguien se choca contra la serpiente grande, podrás ir a quedarte con sus puntos. La grande no podrá ir a por ellos porque general no se da cuenta. 

Cárgate a varios a la vez. Este truco funciona cuando ya eres una serpiente algo grande. Consiste en rodear completamente a aquellas serpientes más pequeñas que han ido a comerse los puntos de alguien que acaba de morir. Es cuando puedes usa esta trampa y pillar a varios de una vuelta.

Si eres grande, nada de turbo. Cuando ya eres tan grande que te conviertes en el objetivo de todo kiski, no te apresures ya que muy probablemente, los demás usuarios se chocarán contra ti sin querer debido al enorme tamaño de tu serpiente. Así podrás seguir sumando puntos o por lo menos, mantener los que tienes.

Si aún no cuentas con este entretenido juego en tu móvil o tablet, a continuación te dejamos las descargas para ios o android.

Descargar slither.io para Android: PlayGoogle
Descargar slither.io para iOS: iTunes


Anuncio

.......... ......
Subscribe to this Blog via Email :