Anuncio
.......... ....

Gary Romero

Las Mejores Aplicaciones para Llamar Gratis desde el Móvil

Las mejores aplicaciones para llamar gratis desde el móvil
Te dejamos una lista junto con la descarga de las aplicaciones más usadas para realizar llamadas telefónicas gratis


Viber
Con Viber, todos en el mundo pueden conectarse. Gratis. Viber cuenta con más de 711 millones de usuarios que envían mensajes y hacen llamadas telefónicas y de vídeo con calidad HD de forma segura por Wi-Fi o datos móviles, gratis

Descargar Viber para Android: PlayGoogle
Descargar Viber para iOS: iTunes


Line
Line es una aplicación con la que puedes llamar y mandar mensajes con emojis totalmente GRATIS, en cualquier momento y en cualquier lugar las 24 horas del día.

Descargar Line para Android: PlayGoogle
Descargar Line para iOS: iTunes


Libon
Funciona de forma similar a Skype, y en ella puedes comprar minutos para realizar llamadas, con la diferencia de que tus amigos no necesitarán tener la aplicación.
Las llamadas desde Libon tienen una calidad bastante aceptable, sin interrupciones siempre que tu conexión sea buena. El precio de los créditos y los minutos no es demasiado alto.

Descargar Libon para Android: Play.Goole
Descargar Libon para iOS: iTunes

UppTalk
Lo que destaca es su funcionalidad consiste en poder realizar llamadas de voz usando Wifi a personas que no tienen la app instalada.Además es completamente multiplataforma, ya que es compatible con Android, iOS, Windows Phone y los dispositivos Kindle Fire HD.
Descargar UppTalk para Android: PlayGoogle
Descargar UppTalk para iOS: iTunes


.Tuenti
.Tuenti también tiene un innovador servicio de llamadas virtuales. Lo llamanVoz Digital, y consiste en utilizar la red de internet móvil para realizar llamadas sin gastar megas.
Los contactos que recibe la llamada no consumirá datos y tú tampoco, porque aunque se realiza a través del 4G o la conexión que corresponda, la llamada funciona como una llamada convencional.

Descargar .Tuenti para Android: PlayGoogle
Descargar .Tuenti para iOS: iTunes


Skype
Skype mantiene el mundo al habla. Saluda con un mensaje instantáneo, una llamada o una videollamada, todo ello de manera gratuita, sin importar en qué dispositivo usan Skype.

Descargar Skype  para Android: PlayGoogle
Descargar Skype  para iOS: iTunes


Google Hangouts
Hangouts si es una opción para hacer videollamadas múltiples o videoconferencias, incluso llamadas de voz, aunque es una característica menos popular. Su disponibilidad multiplataforma la converte en una de las mejores opciones para llamar gratis.

Descargar Google Hangouts para Android: Play Google
Descargar Google Hangouts para iOS: iTunes


Whatsapp
La más popular aplicación se mensajería también soporta llamadas de voz sobre IP. No es la mejor opción, pero por su número de usuarios sí es la más práctica.

Descargar Whatsapp para Android: PlayGoogle
Descargar Whatsapp para iOS: iTunes


Anuncio

.......... ......
Subscribe to this Blog via Email :